‘Servir y proteger’, capítulo 1336: Claudia Miralles se plantea abandonar la policía
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1335 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Yolanda no ha dudado en pedir consejo a Miralles tras lo ocurrido con Iván.
Después de todo por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1336 de Servir y proteger. Claudia Miralles no está pasando por su mejor momento a nivel personal y profesional. Tras el fracaso del operativo para detener a Lorenzo y lo sucedido con Andrea Vega, la comisaria se replantea muchas cosas.
Y más aún porque, a pesar del tiempo, no puede evitar sentirse culpable por la muerte de Emilio Bremón, a manos del Fantasma. Finalmente, Claudia Miralles parece darse por vencida. Aunque sea algo extraño en ella, toma la decisión de quedarse en casa y no presentarse en su puesto de trabajo.
Yolanda no ha dudado un solo segundo en comenzar a hacer terapia con Fabián para tratar de superar la inesperada muerte de Iván. Todo ello mientras, en comisaría, la policía no tarda en investigar la agresión a Vega en prisión. La presa que se ha encargado de llevar a cabo esta acción podría ser el nuevo contacto de Lorenzo.
El hermano de Isidro ha tomado la firme decisión de regalar un impresionante apartamento a Saúl. Un gesto que no ha pasado desapercibido y, como era de esperar, no ha sentado para nada bien al resto de la familia Galván. De hecho, están dispuestos a tomar medidas para evitar que el joven caiga en la trampa. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger